Girando con Dios

El frontman de God Forbid ha hablado con Live-Metal.net sobre las bandas con las que últimamente han girado.

Habla Byron Davis sobre Anthrax: «Eso fue grandioso, la formación original, el álbum clásico 'Among The Living'. Ese fue el disco con el que crecí. Siempre estaba oyendo ese disco y que toda esa banda estuviera ahí tocándolo en directo fue para mi una auto-satisfacción porque muchas bandas, después de un tiempo deciden terminar o las cosas se rompen de un modo en que ya no pueden arreglarse. Ver como han resuelto sus diferencias y volver a juntarse en una habitación y tocar las canciones con las que crecí y de las que guardo un cariñoso recuerdo fue genial. Y para ellos estar en la industria todo el tiempo que llevan y que sigan teniendo los pies en la tierra, que sean gente guay, lo hace aún mejor. Yo era algo escéptico cuando llegamos a la gira porque pensaba que como llevaban en esto desde hace tanto quizá estarían hartos y esas mierdas pero nada de eso. Fueron gente totalmente guays. Eso es todo lo que se puede desear, tener un recuerdo que perdure de una gira en la que hayas estado, especialmente con gente que has como admirado, y has tomado como referencia y que te han ayudado ir en tu dirección.»

Davis confirma la fama de juerguistas de los finlandeses Children Of Bodom: «Sí, tío, son muy fiesteros. Desafortunadamente, no se permite beber nunca más debido a razones médicas. Fui al médico y me dijo, 'Tienes altos los encimas del hígado'. Así que mis días de juerga han terminado. Pero ellos, sin duda, son fiesteros al máximo, dándonos, como dos o tres botellas de licor cada noche. Como, 'coged lo que queráis, tomad, tomad'. La fiesta definitiva; son músicos geniales y gente genial. No puedes pedir mucho más.»

«Con Ill Nino no habíamos girado. Son otra banda de New Jersey, y mola ver a otras bandas de Jersey ahí fuera y molará salir ahí con ellos. Hemos hablado durante años, intentando salir por ahí con ellos pero nunca se dieron las circunstancias. Pero el hecho que vayamos a salir ahora con ellos es maravilloso. Tienen, sin duda, un tipo de público que atraen que será perfecto para nosotros. Siempre he dicho que podemos tocar con cualquier banda sin problemas. Así que sin duda nos están abriendo una puerta a otra clase de gente que nunca antes han experimentado a God Forbid. Así que estamos con ganas de experimentar eso. Será una gira asombrosa para nosotros. Así que intentaremos que lo nuestro siga tirando como siempre.«