Green Day, All That Remains, Audioslave, Axl Rose,Cradle Of Filth

Postean Green Day en su sitio oficial que están de nuevo en el estudio. No aclaran si ya están trabajando en la continuación de su exitoso «American Idiot«.

All That Remains han colgado en Myspace.com/allthatremains la canción «The Calling», que estará incluída en su nuevo álbum, «The Fall Of Ideals«. El disco ha sido producido por Adam Dutkiewicz, guitarra de Killswitch Engage.

Fuentes cercanas al sello discográfico de Audioslave han indicado a Launch Radio Networks que los motivos por los que han decidido cancelar sus fechas en Europa este verano es debido a que les aconsejaron que sería mejor no salir de gira sin tener un nuevo disco que presentar. Parece que su nuevo disco, como muy pronto no estará listo hasta septiembre.

De acuerdo a la página de cotilleos del New York Post, la pelea entre Tommy Hilfiger y Axl Rose tiene su origen en la nueva novia del frontman de Guns N Roses. Rose está saliendo con Dianne O'Connor, que fue esposa del hermano adoptado de Hilfiger.

Cradle Of Filth han subido aquí la portada de lo que será su nuevo CD, «Thornography«. Según indican en su web oficial ha sido prohibida en EEUU.