La venganza de Dillinger

The Dillinger Escape Plan han dado detalles vía su blog del exclusivo EP de seis temas que editarán el 13 de junio a través de iTunes. Los temas que incluirá son: un remix de «Unretrofied» a cargo de Atticus Ross (habitual colaborador de Trent Reznor), «The Perfect Design» en directo, y las versiones del «Jesus Christ Pose» de Soundgarden, «Wish» de Nine Inch Nails, «Angel» de Massive Attack y «Like I Love You» de Justin Timberlake.

Por otro lado, la banda no pierde oportunidad para lanzar alguna que otra puyita a Avenged Sevenfold, banda con la que han tenido algún que otro enfrentamiento. Así, destacan una entrevista realizada al frontman M. Shadows en la revista Huntington Beach Death Bat Crew quien preguntado sobre The Dillinger Escape Plan contesta: «Bueno, antes de que empezaran a soltar mierda, no me importaban demasiado. Pero ahora pienso que son un hatajo de homosexuales que hacen ruidos de mierda e intentan hacerlo pasar como música.»

El grupo no pierde el humor y escribe: «Voy a conseguir la dirección de alguno de sus conciertos y les mandaré una puta postal 'los mejores colegas' de Hallmark jajajaja. ¿Y qué hay de bandas que hacen ruidos mierdosos e intentan hacerlo pasar como música como Guns N Roses? Este tío y su alegre banda de payasos es más hilarante con cada minuto que pasa.

PS:…El nombre real de M. Shadows es Matt Sanders o alguna mierda parecida. Así que, en su honor nuestros nuevos nombres son los que siguen:

G. Piranha
Blaster Master Weinman
Bullwhip Benoit
Corpsefucker Pennie
Leafeater Wilson

Estos serán nuestros nombres en nuestro nuevo CD. 100% en serio. 100 POR CIEN.«