Nuevas piezas desastrosas

Ha explicado Mick Thomson, guitarrista de Slipknot a Ultimate-Guitar, que tienen planes de editar un nuevo DVD, el segundo de la carrera de los de Des Moines, tras «Disasterpieces».

«Aquel ('Disasterpieces') capturó el concierto en aquel momento. Siempre cambiamos y evolucionamos. Desde entonces, de gira con este disco ('Vol 3 The Subliminal Verses'), siempre pensamos que tenemos que aportar algo nuevo. Tienes que mantener a la gente interesada pero tu también te tienes que mantener interesado, creativamente. Y nosotros, si no nos sentimos bien durante el concierto y no tenemos ese rollito de lo que está pasando, entonces, como vamos a darle ese rollito al público si no lo tenemos ni nosotros. Así que eso fue, en su momento una increíble representación de en lo que andábamos. Estoy muy orgulloso del modo en que salió.»

El próximo DVD contendrá más imágenes de detrás de las cámaras, tan golosas para los fans del grupo. «El próximo DVD que saldra no será del mismo tipo de formaro, con solo nuestro último disco. Tendrás un poco de eso pero la mayor parte será bastante diferente. Más cosas del bakcstage, verás más cosas internas al contrario de solo ver el concierto.»

Parece que el grupo se volverá a reunir en el 2007 para trabajar en un nuevo CD.