Arctic Monkeys, Portishead, Velvet Revolver, Stone Sour

Arctic Monkeys han anunciado oficialmente la marcha del bajista Andy Nicholson. Sin citarse los motivos, parece que la ruptura es amistosa. Por el momento, su sustituto será el actual bajista de gira Nick O'Malley, que venía sustituyendo a Nicholson después que esté se ausentara de la gira norteamericana del grupo.

La vuelta de Portishead, una de las bandas abanderadas de lo que fue llamado como sonido Bristol, va tomando forma. Uno de los miembros fundadores de la formación, Geoff Barrow, ha escrito en la página de Myspace.com del grupo que están trabajando en el que será el 3r. disco del grupo. Afirma Barrow que «es bonito pensar que unos viejos imbéciles como nosotros aún tengamos unas cuantas canciones dentro nuestra sin sonar como esa mierda de chill-out de sobremesa a lo Zero 7 o Moby«.

Velvet Revolver han terminado ya 10 temas de su nuevo disco asegura el batería Matt Sorum en su blog. Tras una mini gira por la costa oeste, el grupo volverá al estudio a terminar el CD.

La web británica de Roadrunner Records ha publicado el listado de canciones que conformarán «Come What(ever) May«, nuevo disco de Stone Sour. Es el que sigue:

01. 30/30-150
02. Come What(ever) May
03. Hell & Consequences
04. Sillyworld
05. Made Of Scars
06. Reborn
07. Your God
08. Through Glass
09. Socio
10. 1st Person
11. Cardiff
12. Zzyxz Road