El agradecimiento de Jada

Ha hablado Jada Pinkett-Smith, la líder de Wicked Wisdom (actriz y esposa del también actor y rapero Will Smith), con KNAC.com sobre el trato que ha recibido por parte de otros grupos del mundillo metalero o las dos caras que puede presentar un artista: una en el escenario y otra fuera de él.

«Dios, tenemos apoyo de todas las bandas pero tengo que decir que Mat (Bruso) de Bury Your Dead me ayuda muhas veces, me da consejos y me ayuda de alguna forma con cosas. Recuerdo a Candance (Kucsulain) de Walls Of Jericho…La quiero, estoy tan contenta porque haga el Ozzfest de este año. Es una persona tan guay y recuerdo cuando vino a uno de nuestros conciertos del Ozzfest, y pasó algo de tiempo conmigo, y diciéndome lo que tenía que hacer y dándome consejos, ¿sabes lo que te digo? Fuimos a ver uno de sus conciertos en San Francisco, fuimos a ver uno de sus conciertos…Y, bueno, que quieres que te diga, Candance y mmm, Mastodon, nos apoyaron mucho.»

En referencia a como un grupo en un escenario cuenta Pinkett-Smit: «Es divertido porque la mayoría de bandas en el Ozzfest eran tan tranquilas. Es asombroso ver esa transformación en todas esas bandas – del backstage al escenario. Son dos energías diferentes. Cada una de las bandas del Ozzfest del año pasado fue genial y maravillosa con nosotros. Y sé que fue difícil para ellas porque era eso de '¿Quien es esta? ¿Tenemos a Jada ahí? Esto es muy raro'. Pero todos estuvieron muy guay y lo pasamos muy bien. As I Lay Dying nos apoyaron mucho también.«