Max Cavalera: «Me sorprendió que Sepultura siguieran durante tanto tiempo»

Max Cavalera, líder de Soulfly, habló el pasado viernes con la gente de un programa de rock noruego, coincidiendo con su presencia en aquel país.

Preguntado Cavalera sobre la salida de Sepultura de su hermano Igor, el ex frontman de Sepultura, declaró: «Realmente no me sorprendió demasiado porque aquello es un lugar infeliz porque ya no tiene el mismo espíritu. Es como intentar crear algo que ya no está ahí. Así que no quedé demasiado sorprendido. Me sorprendió que Sepultura trataran de seguir durante tanto tiempo porque, realmente, les vi cayendo más y más hondo – con cada disco menos y menos populares. Deberían haber dejado el nombre en paz.»

Por otra parte, Max no descarta una reunión de Sepultura con su formación original. «Es posible. No hay nada concreto. Hay muchos rumores por ahí. Pero pienso que cuando pase, pasará del modo correcto, por la razón adecuada y en el momento preciso. Cuando suceda será genial. Pero mientras, esto es genial – con Soulfly hoy día. No soy uno de esos músicos que se ponen, 'Necesito hacer una reunión porque mi banda es un truño'. Algunos tipos tienen ese problema. Yo no.«