0 interacciones

The White Stripes, Body Count, Saint Caine, Chimaira

El lunes empezó en Detroit el juicio entre el productor James Diamond y The White Stripes. Diamond asegura que el dúo le debe royalties por su trabajo en el disco debut de la banda y en su continuación “De Stijl“. Jack y Meg White alegan que el trabajo del productor fue bien pagado, siéndole pagados 35 dólares por hora de trabajo en su estudio.

El rapero posteriormente metido a actor Ice T vuelve con la banda con la que logró sus mayores éxitos en el mundo de la música: Body Count. El 1 de agosto se publicará “Murder 4 Hire“, su nuevo disco.

El que fuese frontman de Dropbox, John Kosco, y el guitarrista de aquella formación, Joey Wilkinson, se han juntado con el ex batería de Bloodsimple, Chris Hamilton y el bajista John Eville en una nueva banda llamada Saint Caine. Andan trabajando en su primer disco que esperan editar a finales de año / principios del que viene.

Chimaira trabajan en su nuevo disco: tienen 14 canciones de las últimas sesiones compositivas que llevaron a cabo hace unas semanas, y una vez firmen su nuevo contrato discográfico se meterán en el estudio para grabar el que será su cuarto disco.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Body Count, Chimaira, Dropbox, Saint Caine o The White Stripes.