The White Stripes, Body Count, Saint Caine, Chimaira

El lunes empezó en Detroit el juicio entre el productor James Diamond y The White Stripes. Diamond asegura que el dúo le debe royalties por su trabajo en el disco debut de la banda y en su continuación «De Stijl«. Jack y Meg White alegan que el trabajo del productor fue bien pagado, siéndole pagados 35 dólares por hora de trabajo en su estudio.

El rapero posteriormente metido a actor Ice T vuelve con la banda con la que logró sus mayores éxitos en el mundo de la música: Body Count. El 1 de agosto se publicará «Murder 4 Hire«, su nuevo disco.

El que fuese frontman de Dropbox, John Kosco, y el guitarrista de aquella formación, Joey Wilkinson, se han juntado con el ex batería de Bloodsimple, Chris Hamilton y el bajista John Eville en una nueva banda llamada Saint Caine. Andan trabajando en su primer disco que esperan editar a finales de año / principios del que viene.

Chimaira trabajan en su nuevo disco: tienen 14 canciones de las últimas sesiones compositivas que llevaron a cabo hace unas semanas, y una vez firmen su nuevo contrato discográfico se meterán en el estudio para grabar el que será su cuarto disco.