Desenterrando a Sepultura

La reunión de los miembros originales de Sepultura parece estar más cerca que ayer y menos que mañana, de acuerdo a lo declarado por Max Cavalera a Toazted.com.

«Han habido muchos rumores. Sepultura es una de las cosas con más rumores por ahí (risas). He hablado con mi hermano (Igor Cavalera, recientemente ha anbandonado la banda). Ha tenido un nuevo hijo llamado Antonio, que es mi segundo nombre. Dice que se parece a mi. Solo he visto una foto. Planeo visitarle el año que viene. Estamos en una muy buena relación, lo cual es genial, después de todas esas gilipolleces. Diez años…La vida es demasiado corta para ir guardando (rencores). Así que pienso que Dios, de alguna extraña manera, tiene una forma de llevar las cosas y lo está juntando todo ahora. Con o sin la reunión -no me importa- es importante que fueron mis hermanos…Sangre, familia…Es algo genial. Pero a decir verdad, sería guay que hubiera una reunión. Incluso mis hijos quieren verlo. Richie (su hijastro) se pone 'Oh Dios mío, tengo que…Sé que vi a Sepultura pero era demasiado pequeño, y no me acuerdo'. Y Sepultura ha tocado a tanta gente. Así que sería muy guay.

Soulfly y Sepltura son dos cosas totalmente diferentes. Soulfly tiene su propia identidad y su propio rollo. Y no entrará en conflicto con Sepultura. No creo, son dos cosas completamente diferentes. Y la gira con Black Sabbath, el año pasado – me inspiró. Fue bueno verlo…Esos tíos se odiaron durante un largo periodo de tiempo y ves que se arreglaron y salieron de gira, y…No sé. Puedes ver que Ozzy quiere a Black Sabbath. Es su sangre. Ama a la banda. ¿Como no? Eso me inspiró. Así que ahora entiendo más a la gente que quiere ver (una reunión de) Sepultura. Tiene más sentido ahora que antes…Cuando nos separamos, me quedé diciendo, 'No, nunca haré esa mierda de nuevo. Que le jodan, odio esta mierda'. Pero ahora pienso diferente. La cosa se está arreglando. Cuando pase, pasará y será bueno. «