Heaven Shall Burn, Diecast, Breaking Benjamin, REM, Silverchair

Si pasáis por Lambgoat.com podréis oír, en exclusiva, un tema nuevo del próximo álbum de Heaven Shall Burn, «Deaf To Our Prayers«.

Diecast han colgado en este link la portada de «Internal Revolution«, CD que lanzan el 19 de septiembre al mercado.

Breaking Benjamin están de vuelta con nuevo disco titulado «Phobia» que presentan con el single «The Diary Of Jane]», del que aquí podéis ver el vídeo.

Si hace unos años REM publicaban un grandes éxitos con temas de 1987 en adelante, ahora le toca el turno a un recopilatorio que recogerá los temas más destacado del grupo de Athens desde 1982 hasta 1987. Llevará por título «And I Feel Fine…The best of the IRS Years 1982 1987» y saldrá en dos ediciones: una versión normal de un solo disco y otra doble con rarezas, demos, temas en directo y otros temas. Además, también editarán un DVD con vídeoclips y vídeos en directo. El 12 de septiembre es la fecha de salida.

A través de un newsletter de la página oficial de Silverchair conocemos que el trío actuará en el Homebake Festival australiano el 2 de diciembre donde presentarán en directo su nuevo álbum. El grupo está ahora mismo en Praga grabando algunas pistas para tres de los temas del disco con una orquesta, tras lo cual viajarán a Los Angeles para mezclar el trabajo, que se ediatará poco antes del 2 de diciembre.