My Chemical Romance, Rob Zombie, Cradle Of Filth, Horse The Band, Mastodon

El frontman de My Chemical Romance publicará una serie de seis cómics vía la editorial Dark Horse. «The Umbrella Academy» -que así se llamará- cuenta la historia de Sir Reginald Hargreeves un «reconocido mundialmente científico e inventor, intrépido aventurero, exitoso emprendedor, campeón de cricket y alien espacial a escondidas«, según cuenta la nota de prensa de Dark Horse. No será el único protagonista, ya que su familia también tendrá un papel importante: todos ellos tienen superpoderes, siendo superhéroes anormales. Hasta 2007 no podremos leer el cómic indica MTV.com.

Otro que trabaja en un cómic aunque en este caso llevado a la gran pantalla es Rob Zombie. La obra de su creación «El Superbeasto» se convierte en una película de animación que llegará a los cines el próximo año. Además de escribir y producir, Zombie pondrá la música, en la que está trabajando ahora mismo ha confirmado a AOL Music. El director será el guionista de «Bob Esponja», Doug «Mr.» Lawrence.

Aquí podéis ver como lucirá la portada de «Thornography«, nuevo disco de los 'black metaleros' Cradle Of Filth.

Los 'nintendocorers' Horse The Band editan el 5 de septiembre un EP titulado «Pizza«, compuesto después de que les sentara mal una pizza. Aquí podéis echar un vistazo a la portada.

Mastodon han subido a su blog un segundo vídeo del 'making of' de «Blood Mountain«, el disco que ponen a la venta el 12 de septiembre vía Warner Bros.