Black Label Society, Deftones, Stone Sour, Ed Mundell, Tool

El 22 de agosto se edita el DVD en directo de Black Label Society «The European Invasion – Doom Troopin'». Si pulsáis en este enlace podréis ver como aparecerá «In This River».

Deftones han subido a su sitio en Myspace.com el primer single, «Hole In The Earth», de su esperado nuevo disco, «Saturday Night Wrist«. Si pasáis por el foro podréis descargaros el mp3 del tema.

Actuaron Stone Sour el pasado 12 de agosto en el Summer Sonic de Tokyo. Aquí podéis echar un vistazo a como sonó «Hell & Consequences».

El guitarra de Monster Magnet, Ed Mundell, anda trabajando en un proyecto en solitario. Podéis oír algunas de sus composiciones en su web personal.

Según se postea en ToolNavy.com, destacadísima aparición la que se produjo en el concierto que Tool dieron el pasado viernes 18 en Honolulu (Hawai): el frontman Maynard James Keenan le dió entrada con estas palabras: «Tenemos un invitado especial esta noche. No es (ininteligible), y no es Elvis. Bueno, quizá sea su hijo bastardo: Mr. Kirk Hammett (guitarra de Metallica)». Hammett tocó en «Sober».