Comes With The Fall, Down, Stephen Brodsky, Ankla

Comes With The Fall, la banda del actual cantante de Alice In Chains, William DuVall, edita un EP titulado «The Reckoning EP» que en palabras del propio vocalista incluye «de lejos la música más heavy que CWTF haya grabado hasta ahora«. Podéis oír algunos fragmentos aquí.

Ha comentado el webmaster de Down, la banda de Peeper Keenan (Corrosion Of Conformity), Jimmy Bower (Eyehategod, Superjoint Ritual), Kirk Windstein (Crowbar), Rex Brown (exPantera) y Phil Anselmo (exPantera, Superjoint Ritual), están componiendo el que será el tercer disco del grupo.

Stephen Brodsky, frontman de Cave In, editará este otoño un nuevo disco de su proyecto paralelo The Octave Museum. El CD, que publicará Hydra Head, se titulará «Stephen Brodsky's Octave Museum«, y como banda de acompañamiento Brodsky echará mano de amigos en Scissorfight y Thee Electric Bastards.

El bajista de los puertorriqueños Ankla, Edgar González, sufrió una apoplejía tras un concierto en Mokena (Illinois) celebrado el pasado 19 de agosto. González se recupera en su hogar y la banda se ha visto obligada a continuar con sus compromisos sin su ayuda.