Converge, Jet, Iron Maiden, Tool

Relapse Reords reeditará el disco compartido que Converge y Agoraphobic Nosebleed editaron bajo el nombre de «The Poacher Diaries«. El CD tendrá una nueva masterización en los temas de Converge ya que el grupo no estaba contento con el resultado original. Por otra parte, «No Heroes«, título de su nuevo álbum, se publicará en octubre vía Epitaph.

Los australianos Jet han subido en formato Windows Media y Real Audio el single presentación, «Put Your Money Where Your Mouth Is», de su nuevo trabajo, «Shine On«.

Aquí podéis ver una e-card con material del nuevo disco de Iron Maiden, «A Matter Of Life and Death«.

Se rozó la tragedia en el concierto que Tool ofrecieron el pasado sábado en San Diego, California. Al parecer las filas traseras del concierto empujaron con tanta fuerza a las situadas más cerca del escenario, que al menos una docena de personas resultaron heridas de consideración y una de ellas, incluso se encuentra ingresada en un hospital con graves heridas. El cantante Maynard James Keenan pidió a la gente que se calmara ya «es solo rock and roll«. No es la primera vez que ocurre un incidente similar: hace dos años, en el mismo recinto, y durante un concierto de AFI también se produjeron diversos heridos.