Jack Black, A.M. Conspiracy, Graysor Manor, Disturbed

La entrega de los MTV Music Awards, el 31 de agosto en New York, prometen ser este año más que entretenidos. Y ciertamente no será por los artistas que actuarán (entre otros Panic At The Disco, Beyoncé, Ludacris, Justin Timberlake o The Killers) sino por el presentador de la gala: el gran Jack Black. Esperemos que nos anticipe algo de «Tenacious D: In The Pick Of Destiny», la película sobre su banda Tenacious D, que se estrena en noviembre en EEUU.

AM Conspiracy, la nueva banda del ex-frontman de Drowning Pool, Jason «Gong» Jones, han colgado aquí dos temas nuevos que recientemente han grabado.

Graysor Manor es un cuarteto rockero de Atlanta cuyo cantante, Brad Cox, fue uno de los candidatos para ser el vocalista de Velvet Revolver, antes de que fuese Scott Weiland el elegido para el puesto. El caso es que Graysor Manor acaban de publicar un EP vía iTunes. En la web del grupo podéis oír fragmentos de algunas canciones contenidas en el EP.

David Draiman, líder de Disturbed, será operado en los próximos días para arreglarse el tabique nasal. Tras romperse tres veces la nariz, el cantante tiene toda clase de cartílagos y trocitos en la nariz. «Tengo el tabique como una 'S',» ha explicado Draiman a Ultimate-Guitar.com.