Rock Star Supernova, Nirvana, The Haunted, Heaven Shall Burn, Iron Maiden

La banda de punk Supernova ha interpuesto una demanda contra la CBS, Mark Burnett Productions, y Tommy Lee, Jason Newsted y Gilby Clarke (los 3 integrantes de la banda que busca cantante través del programa «Rock Star: Supernova» de la CBS, y que lleva por nombre Supernova). El trío de punk Supernova pretende que Lee, Newsted y Clarke no hagan uso del nombre y no les sea permitido grabar ni actuar con ese nombre.

Cuenta The Internet Nirvana Fan Club que DVD UK Ltd. ha anunciado el lanzamiento de «Kurt Cobain – All Apologies», un film de tributo al añorado frontman de Nirvana. La película, que tiene fijada como fecha de salida el 6 de noviembre, recaba las opiniones de miembros de Nirvana (Chad CHanning), familiares de Cobain (Leeland Cobain, su abuelo o Tracy Marander, ex del cantante y guitarra) y expertos de los medios sobre su vida y valores, revelando la inspiración de su música y como la fama le afectó personal y artísticamente. La duración del disco será de 120 minutos, a los que se sumarán 60 de material de bonus.

Los suecos The Haunted editarán este otoño su nuevo disco, «The Dead Eye«. La fecha concreta será el 30 de octubre, y el disco aparecerá vía Century Media Records.

Heaven Shall Burn, los 'metalcorers' germanos, han subido aquí en formato mp3 el tema «Counterweight», que se incluirá en «Deaf To Our Prayers«, a la venta el 5 de septiembre.

Si os pasáis por aquí podréis oír otro de los temas que encontraréis en «A Matter of Life and Death«, disco que publican a finales de agosto.