Scabbia: «No estoy embarazada»

La frontwoman de Lacuna Coil, Cristina Scabbia, ha hecho público un comunicado en el que quiere dejar claros varios temas:

«1) No estoy saliendo con ninguno de los chicos con los que me véis en las portadas/fotos/entrevistas…Eso es TRABAJO, es AMISTAD, son gente con la que TOQUÉ o artistas como yo. Pero siendo una mujer, por supuesto, la primera conexión es, '¡Ooooh, una nueva pareja!'. JODER NO. Vosotros sabéis quien es ÚNICO para mi (Jim Root, guitarra de Slipknot y Stone Sour), por si no quedara claro por las fotos y mis agradecimientos del libreto de 'Karmacode'. Dicho queda.

2) No estoy embarazada, pese a que tengo que admitir que mi barriga es más grande que hace un mes, ¡ja! Bueno, ¿qué pasa? Me encanta comer, son mis malditas vacaciones. Ya tendré tiempo de recuperar la forma, ¿vale? Quizá.

3) No odio a ninguna otra cantante en todo el UNIVERSO, así que POR FAVOR parad esta jodida pelea de gatitas inventada por fans extremistas y la prensa. Me está poniendo enferma.

4) Me acabo de dar cuenta que la gente nunca está feliz. ¡Si fuese la chica perfecta, debería ser más alta pero más baja también, más gorda pero más flaca pero por supuesto, pelo largo y corto! ¡Y luego, mi voz es tan desagradable que es maravillosa y mi actitud no es lo suficientemente guay porque debería ser más diva pero más agradable!

¿Sabéis qué? Gracias a Dios, YO SÉ (y la gente que me conoce también) QUIEN SOY. Y nunca me hundiréis.

Disfrutad del verano, y recobrad todos las energías.«