Strapping Young Lad, The Smashing Pumpkins, Dave Grohl, Youtube.com

Como que Strapping Young Lad se tomarán un largo paréntesis en los próximos meses, el guitarra Jed Simon tiene planeado sacar un disco en solitario vía Century Media Records. El proyecto llevará por nombre Tenet, y en palabras del propio Simon será «metal de la vieja escuela con jodidos teclados«. También explica el guitarra que existen posibilidades de que trabaje junto a Byron Stroud en un nuevo disco del proyecto metálico-humorístico Zimmers Hole.

Leemos en un post en su web que The Smashing Pumpkins se han metido en el estudio junto al productor Roy Thomas Baker (Queen, Cars, Journey) para grabar su nuevo disco. Se desconoce quienes son los músicos que acompañan a Billy Corgan en el estudio.

Dave Grohl aportará un tema a la banda sonora de la película «Rising Son: The Legend Of Skateboarder Christian Hosoi». El film se estrena el 13 de noviembre en EEUU.

El co-fundador de Youtube.com, Steve Chen, ha confirmado a la agencia Reuters que su compañía está en negociaciones con varias multinacionales para poder ofrecer gratuitamente «todos y cada uno de los vídeos creados» en su web. En un plazo de 12 a 18 meses será posible, ha explicado Chen.