Buckcherry, cerca de la polémica

La polémica con el vídeo de «Crazy Bitch» no ha echado atrás a Buckcherry a la hora de volver a filmar videoclips, y lo han demostrado grabando dos vídeos en un día. La banda ha grabado un nuevo clip para «Crazy Bitch» y un vídeo para su próximo single, «Next To You».

Para evitar confusiones a la hora de grabar el vídeo para uno u otro tema el guitarra Keith Nelson ha explicado que «miraba a mi camiseta y sabía exactamente lo que hacer«. Y es que mientras en «Crazy Bitch» lleva una camiseta roja, en el otro tema opta por una de color gris.

El concepto del vídeo de «Next To You» es el de «dos fans femeninas que van a grandes conciertos para intentar pillar a la banda«. El de «Crazy Bitch» «son cinco tipos del rock and roll consiguen un ticket de un parking que acaba muy mal. No quiero estropearlo pero todo lo que puedo decir es que desearía que cada guardia de tráfico de Los Angeles estuviera tan buena como la que nos mete en la cárcel por infringir las normas del parking. Es como Terminator mezclada con 'Hot For Teacher' (serie manga)«.