Devildriver, Grade 8, Sloth, Idle Sons

Ya se conocen los detalles de la reedición de «The Fury Of Our Maker s Hand«, último disco de Devildriver, que se publicará el 31 de octubre. Así, el CD incluirá tres temas inéditos: «Unlucky 13» y «Guilty As Sin» fueron grabados en la sesiones del citado disco mientras que «Digging Up Corpses» es un descarte del disco debut del grupo de Dez Fafara. A estos temas se añadirán 3 canciones grabadas en vivo («I Could Care Less», «Hold Back The Day» y «Ripped Apart») durante la última gira del grupo. También se incluirá en el lanzamiento un DVD con los vídeoclips de los temas «End Of The Line», «Hold Back The Day», «I Could Care Less» y «Nothings Wrong?». Aquí podéis ver la portada del CD.

Grade 8 han empezado a trabajar en su ya tercer disco que lleva como título provisional «Tales Of Necessary Evil». Si os pasáis por aquí podréis oír 4 de los temas que aparecerán en el álbum.

Otros trabajando en nuevo álbum son Sloth, quienes preparan la continuación de «Dead Generation«, con el que debutaron en 2003.

Los canadienses Idle Sons tienen listo el vídeo de su nuevo single, «Waiting Around», perteneciente a su nuevo disco, «Sixteen Seasons. Podéis verlo aquí.