Machine Head, P.O.D., Trivium, Mike Patton

Si queréis ver como están yendo la grabación del nuevo álbum de Machine Head, «The Blackening Sessions«, podéis pasaros por este link donde podemos ver imágenes del grupo en el estudio.

POD editarán un grandes éxitos el 21 de noviembre con la inclusión de dos temas inéditos. Uno de ellos fue grabado en las sesiones de su último CD, «Testify«, mientras que el otro será una canción especialmente grabada para el álbum. «Greatest Hits – The Atlantic Years» recogerá 17 éxitos de sus años con la multinacional Atlantic Records.

Aquí podéis ver el vídeo que Trivium han grabado para el tema «Entrance Of The Conflagration». El nuevo disco de los de Florida estará en la calle el 10 de octubre.

Ha asegurado Mike Patton que no habrá nuevo disco de Fantomas hasta dentro de un par de años. «Voy a tomarme un paréntesis con Fantomas y haré algunas otras cosas.» Según cuenta, el nuevo disco del proyecto será «totalmente electrónico» no incluyendo «instrumentación acústica«. Que no haya disco de Fantomas no quiere decir que Patton no tenga previsto editar nada de sus otros proyectos: el 2007 nos espera con nuevos discos de Tomahawk y Peeping Tom.