Richard Patrick – Flyleaf, Sick Of It All, Rock Star Supernova, Underoath

Ensayó hace pocas fechas Richard Patrick, frontman de Army Of Anyone, con Flyleaf, para poner a punto un tema que cantó con la banda en uno de los conciertos del Family Values. Podéis ver una foto de los ensayos aquí.

Chris Cornell, vocalista de Audioslave, estuvo el pasado 7 de septiembre en los estudios de la radio sueca Bandit Rock 106-3 promocionando lo que es el nuevo disco del grupo, «Revelations«, y lo que en principio iba a ser un breve set de 3 temas terminó siendo un concierto de una hora en formato acústico, en el que Cornell repasó temas de Audioslave, Soundgarden, Temple Of The Dog, además de hacer versiones de músicos o grupos tan dispares como Led Zeppelin, Bob Marley o Michael Jackson. En la web de la radio podéis ver fotos del concierto y si os pasáis este viernes a las 15.00 (hora central europea) y el domingo 17 a las 20.00 (hora central europea) podréis oír el concierto.

Los veteranos 'hardcorers' neoyorquinos Sick Of It All han subido aquí el vídeo del tema «Take The Night Off».

El canadiense Lukas Rossi ha sido el ganador del reality show «Rock Star: Supernova», en el que, como ya sabéis, la banda formada por Tommy Lee (Motley Crue), Jason Newsted (Voivod, exMetallica) y Gilby Clarke (exGuns N Roses) buscaban frontman. El 21 de noviembre la formación iniciará la grabación de su primer disco.

Si pasáis por aquí podréis ver el vídeo que Underoath han grabado para su nuevo single, «In Regards to Myself».