The Sugarcubes, Chimaira, Cradle Of Filth, Janes Addiction

The Sugarcubes, la banda islandesa con la que Bjork dio sus primeros pasos en el mundo de la música, han anunciado su regreso para un único concierto a celebrar en Reykjavik (Islandia) conmemorativo de los 20 años que se cumplirán del lanzamiento del single «Birthday». La fecha escogida es el 17 de noviembre y todo el dinero recaudado se dedicará a diversas asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en pos de la música islandesa y sus artistas.

Chimaira van a inmortalizar todo el proceso de grabación de su nuevo disco en vídeo, que irán colgando en la red regularmente. De momento, ya podemos echarle un vistazo a los dos primeros capítulos del documental.

Roadrunner Records ha subido aquí una e-card con material de «Thornography«, nuevo disco de Cradle Of Filth, que se publica oficialmente el 17 de octubre aunque según parece ya circula por la red.

Según nos hace saber Sonicat, hoy 19 de septiembre, la disuelta banda Janes Addiction publicará el «Up From The Catacombs» su recopilatorio de grandes éxitos, que incluirá material de cada uno de los anteriores trabajos de la banda. Se tratará de 16 temas entre los que no encontraremos ninguna canción
nueva.