Camp Freddy, Threshold, 40 Below Summer

Actuó Camp Freddy, el super grupo de versiones que incluye en sus filas a Dave Navarro, Matt Sorum (Velvet Revolver, Donovan Leitch, Scott Weiland, Billy Morrison (ex The Cult) y Chris Chaney (The Panic Channel), en «The Tonight Show with Jay Leno» de la NBC con Slash (Velvet Revolver) sustituyendo a Dave Navarro, quien por motivos de agenda no pudo estar con el grupo. Estuvo también Rick Nielsen de los veteranos Cheap Trick. Podéis ver el vídeo de su actuación cortesía de Youtube.com.

Los metaleros progresivos Threshold se encuentran trabajando en su nuevo disco (con título provisional «Pilot In The Sky Of Dreams») en los estudios Thin Ice And Bray del sur de Inglaterra, con Karl Groom y Richard West en labores de producción.

Vista la buena respuesta del público en los que llamaron sus conciertos de despedida los 'nu metaleros' 40 Below Summer han decidido echar marcha atrás y continuar adelante con su formación original. Además de realizar varios conciertos planean publicar nuevo disco a mediados del próximo año.