Europe, Igor – Max Cavalera, Motorhead, Scott Weiland

Los veteranos Europe se pasaron por los estudios de la radio francesa RTL2 hace unas semanas donde tocaron en foo acústico algunos de los temas de su nuevo disco, «Secret Society«, además de su mítico «The Final Countdown». Podéis bajaros en formato mp3 su actuación, aquí.

La foto rosa del día: la del reencuentro de los hermanos Cavalera tomada en el concierto anual en homenaje al hijastro fallecido de Max celebrado el pasado 17 de agosto de 2006 en Tempe (Arizona). Podéis ver la foto cortesía de Soulflyweb.com.

Seguro que más de una vez al ver a Lemmy Kilmister, frontman de Motorhead, habréis exclamado, «Ese tío es un fósil». Pues, si, efectivamente: un cinetífico sueco bautizó a un gusano fosilizado de 428 millones de años encontrado en Gotland (Suecia). Mats E. Ericksson, que así se llama el científico, se declara un fan de toda la vida de Motorhead.

El vocalista de Velvet Revolver, Scott Weiland, estuvo grabando un vídeo para el tema «Happy», que aparecerá en su próximo disco en solitario. El álbum se espera para el año que viene. Aquí podéis ver unas fotos de la grabación.