Jack White, Daughters, Fall Out Boy, Velvet Revolver, U2

Que Jack White era un tipo prolífico era algo de lo que no teníamos dudas. La velocidad a la que aparecen los discos de The White Stripes se une su nuevo proyecto The Raconteurs, y por si esto no fuese suficiente, el 6 de noviembre se pone a la venta «Aluminium», disco orquestal compuesto íntegramente por White, y que únicamente puede adquirirse aquí. Tened en cuenta que solo se publicarán 3.333 copias así que si lo queréis debéis daros prisa.

Stephen Francis Marshall, frontman de los 'screamo'/'grindcorers' Daughters (en nómina de Hydrahead Records), fue detenido durante un concierto la pasada semana en Los Angeles. Según parece, Francis, emocionado él, se bajó los pantalones a media actuación lo que provocó que la policía procediera a arrestarle por exhibicionsimo. El grupo se encargaba de telonear a Pelican.

Fall Out Boy están a mitad de grabación de su nuevo álbum que se está encargando de producir Neal Avron (Everclear, Pulse Ultra).

Leemos en el blog de Matt Sorum, batería de Velvet Revolver, que el nuevo material del grupo va viento en popa. Además, anuncia que en breve se pondrán manos a la obra con los aspectos colaterales de un álbum, esto es, renovación del diseño de la web oficial, nuevas fotos promocionales, nuevo merchandising…Lo que no anuncia es para cuando podemos esperar la continuación de «Contraband«, que en EEUU ya ha conseguido ser doble disco de platino.

U2 editan el 20 de noviembre un nuevo disco recopilatorio. Además de los típicos éxitos del grupo, el CD incluirá dos temas inéditos producidos por Rick Rubin (Beastie Boys, Slayer, Audioslave), siendo uno de ellos una colaboración con Green Day. El tema en cuestión es una versión de una canción de la banda escocesa The Skids.