New Found Glory, Scott Weiland, The Witch, Machine Head, Steve Austin

Tocaron hace pocas fechas en directo para la MTV New Found Glory. Si queréis ver su actuación no tenéis más que pulsar este enlace.

El vocalista de Velvet Revolver, Scott Weiland, ha explicado, en un vídeo para la organización MusiCares, sus batallas contra las adicciones. Podéis verlo aquí.

The Witch, el proyecto paralelo a Cold, de su frontman Scooter Ward, tiene planes de editar su disco debut en marzo de 2007.

Podéis ver a Machine Head durante una de sus actuaciones en el «Sounds Of The Underground Tour» aquí. La banda de Rob Flynn, está en el estudio grabando la continuación de su sensacional «Through The Ashes Of Empires«, y que llevará por título «The Blackening«.

Steve Austin, la mente pensante detrás de Today Is The Day, una de las bandas más reverenciadas del metal experimental ha puesto en marcha un sello discográfico que se llamará SuperNova Records (web). A través del mismo, se publicará el nuevo disco de Today Is The Day además de reeditar el «Willpower» del mismo grupo y dos DVD's en vivo. Otras bandas que editarán disco en el sello son Defcon 4, Diesel Theory, Roanoke y Orange Man Theory.