Rock Star Supernova, Machine Head, Isis, Marilyn Manson, Hell Yeah

Rock Star Supernova, la banda formada por Tommy Lee (Motley Crue), Jason Newsted (exMetallica, Voivod) y Gilby Clarke (exGuns N Roses) y que a través de un reality show encontrarón cantante en la persona de Lukas Rossi editan su primer disco el 21 de noviembre. Podéis oír como suenan los temas que conformarán el autotitulado álbum aquí.

El 8 de enero de 2007 reeditará Roadrunner Records uno de los discos claves del metal de los años 90, el debut de Machine Head, «Burn My Eyes«, que incluirá un disco de bonus con temas inéditos y rarezas.

Profound Lore Records editará en breve en formato vinilo «Live 3«, disco en directo de Isis grabado en un concierto que la banda ofreció en Nuevo Mexico durante la gira de su anterior trabajo, «Panopticon«.

Marilyn Manson inauguró ayer 31 de octubre su propia galería de arte en Los Angeles, situada en el número 667 de Melrose Avenue. En la galería se mostrarán cuadros obra del músico que ya habían sido anteriormente expuestos en Paris.

La nueva banda del ex batería de Pantera, Vinnie Paul, en la que se rodea de Chad Gray y Greg Tribbett (Mudvayne) y Tom Maxwell y Jerry Montano de Nothingface ya tiene nombre: Hell Yeah. El disco debut del proyecto cabe esperarlo para marzo de 2007.