Sonic Youth, Nirvana, Silverchair

El 11 de diciembre se publica un disco de rarezas de Sonic Youth titulado «The Destroyed Room: B-sides and Rarities» que incluirá rarezas editadas en su día en singles en vinilo, recopilatorios y ediciones internacionales. Con este álbum la banda termina su relación contractual con Geffen Records.

Hasta 4 temas Nirvana sonarán en un episodio de la serie «CSI: Miami». El capítulo, que se estrenará a mediados de noviembre, tendrá como protagonistas a reclutadores del ejército. No es la primera vez que la música de Nirvana aparece en una serie: en un capítulo de «Six Feet Under» («A dos metros bajo tierra») sonó el tema «All Apologies». Y también en la película de Sam Mendes «Jarhead» puede oírse el «Something In The Way». No será raro a partir de ahora oír más a menudo temas de la banda de Kurt Cobain en películas o series, tras la venta por parte de Courtney Love del 25% de los derechos sobre las canciones de la banda a una empresa.

Ya se conoce el título del nuevo -y por quien esto redacta, esperadísimo- nuevo disco de Silverchair: «Young Modern«. Por el momento se desconocen otros detalles pero se espera el disco para principios del año próximo.