Aero-achaques

Después de todos los problemas de salud que han tenido los diferentes miembros de Aerosmith (operación de garganta del frontman Steven Tyler, cáncer de garganta del bajista Tom Hamilton, operación de tobillo de Tyler) el guitarra Joe Perry tiene claro que la banda está más cerca del final de su carrera que del principio.

«Lo que le pasó a Tom es incomprensible. Te hunde y te hace apreciar lo que tienes. No es como alguien deje la banda o (los problemas de salud) son algo bajo nuestro control. Si fuese una recaída en las drogas sería algo que nosotros mismos habríamos hecho. Hemos tenido tantas pruebas y esta ha sido otra,» declara Perry a Launch Radio Networks.

«Nos damos cuenta de que cada gira podría ser la última. Sin duda estamos más cerca del final que del principio, así que damos gracias a Dios y seguimos. Hemos pasado por un montón de cosas a lo largo de los años, entre accidentes de coche y todo lo de las drogas. Hemos sobrevivido a todo. Te hace apreciar cada día de un modo que ni te imaginas.«