Motley Crue, Van Halen, Oasis, Atomship, The Exies

De acuerdo a ABC News, el actor Christopher Walken hará de Ozzy Osbourne en la película «The Dirt», basada en la biografía de Motley Crue del mismo título. Otro de los actores confirmados es Val Kilmer, que hará de David Lee Roth, el que fuese frontman de Van Halen.

Y precisamente estos últimos están preparando una gira de regreso para la que el bajista será ni más ni menos que el hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang, de solo ¡15 años! Pese a que los rumores apuntan que será con David Lee Roth al frente, lo cierto es que no existe confirmación oficial al respecto.

Este mismo mes parece ser que Oasis se pondrán a trabajar en su nuevo disco de estudio, según ha hecho saber Liam Gallagher a la revista Uncut. «Reconozco que empezaremos a hacer algo este mes, iremos a nuestro estudio. Son los cojones. En el puto rancho Tudor en High Wycombe, nos quedaremos ahí, joder, y lo haremos. Habrá que esperar a que Noel termine algunas canciones, supongo.»

Para añadir confusión a la ya de por si liada situación de Atomship, ahora leemos en su blog que Chad Kent (batería), Joey Culver (voz) y Roy Williams (bajo) han reclutado al guitarra Chris Hayes y siguen estando bajo contrato con Wind Up Records con el nombre Atomship. Por su lado, Nathan Slade (bajista) ha montado un proyecto con el ex-cantante original de Watership Down (lo que anteriormente era Atomship).

Vuelven The Exies. De momento nos presentan el vídeo del primer single, «Once In A Lifetime», del álbum que llevará por título «A Modern Way Of Living With The Truth«.