Aluvión de vinilos de Isis

Preparan Isis una serie de lanzamientos en edición limitada de los que dan cuenta en su sitio en Myspace.com. Así, en recientes fechas han puesto en el mercado la edición en vinilo de su último trabajo, «In The Absence Of Truth«. El disco vendrá con el mismo artwork con únicamente ligeras alteraciones en el color. La edición japonesa del vinilo aparecerá envuelta con una bolsa de papel atada con una cinta estilo obi japonés y estará limitada a 1000 ejemplares.

A través de la tienda de su página web publicarán en breve el doble LP (de nuevo en formato vinilo) «Live III».

Y no termina ahí la cosa: «Red Sea» que apareció en su día en un vinilo de 8 pulgadas ahora es reeditado en uno de 12 pulgadas para incluir varias demos inéditas. Será posible adquirirlo en 6 colores diferentes. Por último, el disco compartido con los escoceses Aerogramme «In The Fishtank» también es editado en vinilo, y será posible adquirirlo vía la tienda de su web oficial.

Y el futuro aguarda también diversos lanzamientos para los fanáticos del vinilo: doble LP de «Live IV», doble LP de «Oceanic», doble LP de «Celestial» y una caja de la que aún no pueden adelantar detalles.