El arcade con teclas equivocadas

Se suponía que hoy día 28 iba a estar disponible en iTunes el tema «Intervention» de The Arcade Fire, como un single benéfico pero en su lugar, desde el día 26 estaba disponible la canción «Black Wave/ Bad Vibrations».

Ha explicado el desliz el frontman Win Butler, vía un post en su blog. «La canción que la gente se ha descargado en la web norteamericana de iTunes se llama 'Black Wave/ Bad Vibrations' y es la siguiente canción del álbum, tras 'Intervention'. Supongo que es encantador que podamos mandar la canción equivocada a todo el mundo con solo un click de ratón…Oh, está bien.»

Butler hace saber que antes de la publicación del disco irán filtrando varios temas más. «Decidimos probar y sacar un par de canciones antes de que el disco se filtre (lo cual es tan inevitable como el frío navideño que siento venir) pero mantened en mente que el disco debe ser oído como un todo.

Por eso filtramos más de 100 canciones en Myspace con nombres falsos en el último año y ¡luego hicimos un recopilatorio de las 11 canciones más populares y lo llamamos 'Neon Bible'! Oiréis el disco entero en su momento y estoy seguro de que tendrá sentido.»

No será hasta marzo o abril cuando el disco sea editado oficialmente.