El puzzle de Biffy Clyro

Vuelven tras casi más de dos años de publicar «Infinity Land» los escoceses Biffy Clyro. Así, el 25 de diciembre pondrán a la venta vía iTunes y derivados el single presentación («Semi Mental») de su nuevo disco.

«Pensamos que somos la única banda que puede ser más grande que Santa Claus, así que ¡vamos a competir con Santa el día de Navidad!,» bromea el frontman Simon Neil a NME.com. «La canción que editaremos será 'Semi Mental', la cual llevamos tocando ya un tiempo en directo. Cuando terminamos de grabar quisimos darles a los fans y eso algo que oír. No queríamos hacerles esperar.»

El disco que se titulará «Puzzle» ha sido grabado en Vancouver y producido por Garth Richardson (Chevelle, Trapt, Mudvayne).

«Nuestros fans están acostumbrados a que lanzemos singles y álbums cada año durante estos últimos años pero solom queríamos recordarles que seguíamos aquí. Todos están mordiéndose la uñas por oírlo, así que pensamos que sería inusual hacerlo el día de Navidad. Solo será descargable y solo le daremos a la gente un pequeño aperitivo del álbum antes de año nuevo. Es un tema transicional. Es una canción que hemos estado tocando en directo así que los fans ya la habrán oído. Es un aperitivo para sentir hacia donde vamos a ir con este disco y servirá para prepararse para el monstruo que es nuestro nuevo disco. Es nuestro mejor y mayor álbum.«