Giant Drag se reducen

Micah Calabrese, era hasta la fecha el 50% de Giant Drag. La otra mitad la conformaba Annie Hardy, que muchos conoceréis por cantar en el tema «Pink Cellphone» del tremendo «Saturday Night Wrist» de Deftones. Sin embargo, ha explicado al New Musical Express la vocalista y guitarra que su compañero de banda lo deja.

«Micah dejó la banda como una semana después de que volviéramos de France (donde la banda dio varios conciertos, siendo el último el 9 de noviembre en Paris). Micah nunca quiso estar en una banda. Le gusta tocar música y le gusta grabar pero nunca quiso hacer de esto su carrera. Ya tenía un trabajo real antes y hacía dinero.

Tenía casa y todo. Pero cuando se unió a la banda a tiempo completo era como si ya no tuviera casa, ya tampoco tenía un coche bonito.

Imagino que si no eres apasionado haciendo esto entonces hace muy duro todo lo de lidiar con toda esa otra mierda que viene aparejado, como hacer giras y estar metido en la puta industria musical, y no sacar dinero. Y eso sin mencionar lo estar en una conmigo que ya es suficiente obstáculo.»

Cuenta la canante que ha estado componiendo canciones «realmente tristes» para el próximo disco de Giant Drag, y es que, pese a la marcha de Calabrese, Hardy seguirá en la brecha con el mismo nombre. «Nunca antes he sido tan vulnerable. Llega a un punto que me asusta.»

Siempre tan directa, Hardy explica el significado de uno de los temas nuevos: «Heart Carl». «Se refiere a cuando le cagas a alguien en el corazón.»