Hurt, Incubus, Dog Fashion Disco, Scott Weiland

Aquí podéis ver un vídeo en directo de Hurt tocando el tema «Danse Ruse», que se incluye en su disco debut, «Vol 1«. A todo esto, la banda acaba de terminar de remezclar y remasterizar algunas de sus primeras demos que en su día se incluyeron en un disco titulado «The Consumation», y planean editarlo en próximas fechas con el título de «The Re Consumation«.

Incubus han logrado el primer puesto del Billboard estadounidense con 165.000 copias vendidas de su nuevo trabajo, «Light Grenades«. Pese a ser número uno, el disco ha vendido mucho menos en su primera semana que «A Crow Left Of The Murder«, que vendió 332.000 ejemplares en su primera semana.

Triste noticia la que sigue: Dog Fashion Disco han decidido separarse. El 13 de enero de 2007 realizarán en el Club Sonar de Baltimore su último concierto.

Podéis oír aquí un fragmento de un nuevo tema de Scott Weiland titulado «The Man I Didn't Know». La canción se incluirá presumiblemente en el nuevo disco en solitario del vocalista de Velvet Revolver, que no se espera hasta finales de 2007.