Jesse «The Devil» Hughes: «Axl Rose es el Michael Jackson caucásico»

Jesse «The Devil» Hughes, líder de Eagles Of Death Metal, ha sido entrevistado por Buddyhead (podéis verlo en este vídeo). La gente de MetalSludge.com nos destaca las declaraciones más interesantes referidas a Axl Rose y sus actuales Guns N Roses.

«Acabábamos de venir de una gira con Joan Jett, lo cual es una pasada. Ella representa todo lo que el rock and roll representa para mi, y Axl Rose no, ¿sabes?»

«El caso es que si echas a los mejores aspectos de tu banda, así que ellos hacen una banda mejor y la llaman Velvet Revolver, entonces, jódete.»

«Sebastian Bach era un animal salvaje. Era más bien como '45 y en libertad condicional', más que no '18 and life'.»

«Primero era Axl, luego Paxil, luego Waxil (n. del t.: juego de palabras con medicamentos). Sabía que (Axl) estaba loco.»

«Tío, el mundo no se levanta y cae al capricho de Axl Rose.»

«Oí algo por ahí sobre el obsesivo y atroz odio de Axl hacia Dave Grohl, y como que somos amigos, eso pues, eso es lo que pudo llevar a esto.»

«Ser rechazado por Axl Rose es como ganar un puto premio.»

«Dave Grohl es mi amigo y me importa una mierda a quien no le guste.»

«Axl es el Michael Jasckson caucásico.»

«(Axl) tenía esos extraños pantalones azules ajustados, que se subía y le sobresalía la barriga, y la camiseta estaba ajustada por los brazos para parecer que estaba en forma pero adaptada para cubrirle la barriga. De hecho era fácil de ver, tío. Era bizarro – oh tío, realmente irónico.»

«Teníamos presagios de que iba a ser una gira rara. Estábamos en el avión y lo primero que nos dijo Sebastian Bach fue 'Tío, esta gira va a ser la hostia. Axl está cantando mejor que nunca'. Y miré a Davey y le suelto, '¿Está intentando vendernos algo o qué coño?'. ¿Axl cantando mejor que nunca? Si. ¿Como le va a Slash? Oh, es verdad, no está en la banda.»

«Cada segundo tienes la sensación que todos quieren irse y lo único que los mantiene unidos es el dinero.»