Lars Ulrich, Glos, Static X, Smashing Pumpkins, From Autumn To Ashes

Noticia rosa del día: Lars Ulrich, batería de Metallica, será padre por 3ª vez, siendo el primer retoño que tenga con su actual pareja, la actriz Connie Nielsen. Ya en asuntos más relacionados con la música, indicar que Metallica se meterán a principios de enero en el estudio a grabar su nuevo disco con vistas a un lanzamiento en verano/otoño.

Glos, un proyecto en el que encontramos al ex-Engine Down, Keeley Davis y su hermana Maura Davis (Denali) editarán a principios de año su primer disco. Aquí podéis saber más del grupo.

«Canibal» es el título que llevará el nuevo disco de Static X, que se espera para marzo del año próximo.

Cuenta MTV.com que circulan por la red supuestas demos de material nuevo de The Smashing Pumpkins aunque la veracidad de las mismas es más que discutible. Los títulos de los temas son «Collapsing Cities», «The Restless Word», «Siam Mais» y «In the Eyes Beholding» y se engloban en algo llamado «The Baker Demos».

From Autumn To Ashes han decidido prescindir de su vocalista Ben Perri debido a su poca implicación con la banda. El batería Francis Mark pasará a desempeñar las labores de frontman.