Alexisonfire, Linkin Park, The Police, Coldplay

En el blog de Alexisonfire han subido varios vídeos del grupo tocando en vivo.

El baista de Linkin Park, Dave «Phoenix» Farrell, ha colgado un post en la web oficial del grupo en el que afirma que el primer single del nuevo disco de los californianos podrá oírse en marzo. No avanza para cuando cabe esperar el álbum pero obviamente no tardará mucho más en salir por lo que cabe esperarlo en abril o mayo. Phoenix también explica que en próximas fechas podremos ir viendo vídeos en la web con el 'making of' del disco, que ha producido Rick Rubin (System Of A Down, Beastie Boys, Slayer).

The Police volverán a tocar juntos por primera vez después de 23 años en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que se celebran el 11 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.

Con tres discos en el mercado Coldplay ya se lanzan a editar una caja que recopila todos sus singles. Se llamará «The Singles 1999-2006» y tiene prevista su edición el 26 de marzo. La curiosidad es que aparecerá únicamente en versión vinilo e incluirá todos los singles que el grupo de Chris Martin ha editado hasta la fecha.