Black Light Burns, Nightwish, Hella, Pilots Wish, Dimebag Darrell

Black Light Burns, el nuevo proyecto del que fuese seis cuerdas de Limp Bizkit, Wes Borland, ha colgado en www.myspace.com/blacklightburns el tema «Cruel Melody», canción que da título a su nuevo disco para el que aún no hay fecha de salida.

Leemos en la web oficial de los finlandeses Nightwish que ya han terminado la búsqueda de la sustituta de Tarja Turunen, y que la darán a conocer a finales de mayo, junto con el single presentación de su nuevo trabajo.

Hella editan su nuevo disco, «There's No 666 In Outer Space», el 30 de enero, vía Ipecac.

Otros con disco listo son Pilots Wish, banda en la que encontramos a ex-componentes de Shun. Para abril se espera su disco del que en breve y vía su web, ofrecerán el tracklist y la portada.

Lemmy Kilmister (Motorhead), Vinnie Paul Abbott (Pantera, Damageplan), Scott Ian (Anthrax), Paul Gray (Slipknot), Jason Bittner (Shadows Fall), John «J.D.» Deservio (Black Label Society), Nick Catanese (Black Label Society), Brian Tichy (Billy Idol), Noah Robinson (Bleed The Sky), Eric Singer (Kiss, Alice Cooper) y Keri Kelli (Alice Cooper, Slashs Snakepit) son varios de los músicos que se reunirán el próximo sábado 20 de enero en el hotel Hilton de Anaheim (California) para realizar un concierto de homenaje a Dimebag Darrell, el que fuese guitarra de Pantera, brutalmente asesinado hace un par de años.