Bozzio habla sobre su entrada en Korn

Aprovechando que era otro de los músicos a quien dedicaban una estrella en el paseo de la fama del rock, la gente de Ultimate-Guitar.com, quiso hablar con Terry Bozzio sobre como está yendo la grabación del nuevo disco de Korn.

Bozzio explica que «trabajé con Jonathan (Davis, frontman de Korn) en la banda sonora de 'La reina de los condenados'. Su batería (David Silveria) siente que necesita tomarse un respiro durante un tiempo. Ha estado en esto diez años, así que va a relajarse y yo voy a tocar con Korn, lo cual es realmente emocionante y muy divertido.

Llevamos trabajando desde hace dos semanas y media. Acabo de terminar estos dos últimos días, ocho horas al día, grabando encima de algunas de las cosas que hicieron con the Matrix (los productores) y hemos compuesto juntos unos seis u ocho temas. Re-grabaremos esos y empezaremos en febrero a trabajar con Atticus Ross produciendo. Así, hasta que se supone que el disco salga, allá por marzo. Estaré ocupado haciendo eso hasta entonces. Luego estaremos de gira en Europa a principios de verano y luego la gira del Family Vaules en los EEUU a finales de verano.«