La paja de valentín

Hacer depende de qué bromas puede costar caro. El ejemplo puede ser el comentario que el batería de Bullet For My Valentine realizó en la revista Kerrang! sobre un antiguo manager que tuvieron.

Así, la revista incluyó en uno de sus números la que calificó como la «entrevista más enfermiza » realizada nunca al cuarteto galés. En la misma, al batería del grupo, Michael 'Moose' Thomas, le preguntaron si alguna vez le habían pillado masturbándose a lo que contestó:

«Nunca, soy demasiado bueno en eso pero pillamos a nuestro manager de gira dándose placer en Alemania hace dos semanas.

Estaba en su vestuario y entramos, y yo supe lo que estaba haciendo al instante, el sonido no se puede confundir con ningún otro.

A partir de ahí le empezamos a llamar apestoso.»

Ahora, el manager, Mark Strickland, de 36 años, ha interpuesto una demanda contra el grupo y la publicación ya que afirma que los hechos relatados por el batería de Bullet For My Valentine eran absolutamente falsos. «Se le atribuye una conducta que debe ser calificada de inconsistente. Se está diciendo que mientras debía estar trabajando, se entretuvo con una actividad lasciva, sexual, y se deja entrever que no puede controlar sus impulsos sexuales.»

El manager exige ser indemnizado por daños morales.