Paul D Amour, Kisser – Cazares, My Ruin, The Cribs, Brandon Boyd

El director de múltiples vídeos de bandas metaleras, Thomas Mignone (ha hecho vídeos para Sepultura, Mudvayne, System Of A Down o Superjoint Ritual) acaba de terminar de filmar su primer film como director titulado «On the Doll». La banda sonora ha sido obra del ex-bajista de Tool, Paul D'Amour.

Podemos ver como improvisan el guitarra de Sepultura, Andreas Kisser, junto al ex-guitarra de Fear Factory -ahora en Asesino– el clásico de Sepultura «Roots Bloody Roots», en este vídeo.

La banda que lidera Tura Santana, My Ruin, ha colgado en su sitio en Myspace.com un tema nuevo que presumiblemente aparecerá en su nuevo disco.

El guitarrista de Sonic Youth, Lee Ranaldo, colabora en el nuevo disco de los británicos The Cribs, que están actualmente mezclando en New York. Como ya os informamos, Alex Kapranos, frontman de Franz Ferdinand, se ha encargado de producir el álbum.

Brandon Boyd, vocalista de Incubus, publica a través de esta web un libro de 118 páginas repleto de ilustraciones, fotografías, pinturas y comentarios vitales.