Slash: «Han habido destripadores que han querido destrozar a Velvet Revolver»

El miércoles pasado Slash, actual seis cuerdas de Velvet Revolver, y anteriormente de Guns N Roses, fue incluido en el Hollywood RockWalk de Los Angeles (una especie de paseo de la fama para músicos) junto a Ronnie James Dio y Terry Bozzio.

Aprovechando su presencia ahí, la gente de Ultimate-Guitar.com le preguntaron sobre la situación del nuevo disco de Velvet Revolver. «Oh, todo va genial. Hemos pasado por un montón de cosas, hemos estado 19 meses de gira con el último disco. Tuvimos muchos asuntos de negocios con los que tuvimos que lidiar. También tuvimos muchos problemas personales con los que hemos tenido que lidiar. Y han habido destripadores que han tratado de destrozar esta banda, y temas que no estaban…Que no habíamos previsto. Salieron algunas viejas cosas de Guns N Roses que nos sacaron por ahí, y eso fue muy feo. Pero aguantamos ahí y eso nos ha hecho más fuertes como grupo. Todos lo hemos sobrevivido y ya somos más fuertes, y hemos hecho un disco maravilloso, así que todo está bien.»

Preguntado sobre el rumbo del disco, «Libertad», explica: «Creo que hemos intentado un montón de formas de hacer las cosas y habían un par de canciones que quedaban de cada clase de intento en este o aquel ambiente o si teníamos algo de material grabado en casa. Cada cosa que hicimos, siempre había de una a tres canciones que salían de esa sesión. El disco está básicamente terminado, así que…«