From First To Last, Mastodon, Tool, Metal Skool, Caliban

El vocalista Sonny Moore ha dejado From First To Last, según ha anunciado la banda a través de su sitio en Myspace. Moore tiene planes de iniciar una carrera en solitario. Por su lado, el resto del grupo seguirán adelante convirtiéndose el guitarrista Matt Good en el nuevo frontman de la banda. El grupo ha firmado contrato con el sello Suretone, perteneciente a Interscope Records, y ya tienen bastante material compuesto para su tercer disco.

Billboard.com informa que el 13 de abril se pone a la venta la banda sonora de la película de la genial serie de animación «Aqua Team Hunger Force», que contará con temas de Mastodon, Unearth y Andrew WK.

En Toolband.com han explicado los pormenores de la lesión del batería de Tool, Danny Carey. Parece ser que fue cuando quiso levantar su perro Amos (foto) de forma poco ortodoxa, a lo que el perro respondió de forma agresiva provocándole un desgarro en el bíceps.

Aquí podéis echar un vistazo a varias fotos del concierto que dio la banda de versiones Metal Skool ofreció el pasado lunes 26 en el Key Club de Hollywood. En la velada estuvo presente Phil Anselmo (Pantera, Down), que cantó el «Man in the Box» de Alice In Chains y el «Walk» de Pantera; Marq Torien (Bulletboys), David Draiman (Distrubed) (interpretando el «Whole Lotta Love» de Led Zeppelin y el «Pour Some Sugar On Me» de Def Leppard) y el ex-jugador de la NBA Dennis Rodman.

Los 'metalcorers' germanos Caliban han hecho público el tracklist de lo que será su nuevo disco, «The Awakening«, que se edita el 25 de mayo. En este enlace, además, podéis ver imágenes de la banda grabando el álbum.

01. I Will Never Let You Down
02. Let Go
03. Another Cold Day
04. My Time Has Come
05. Life Is Too Short
06. Give Me A Reason
07. Stop Running
08. The Awakening
09. I Believe…
10. Rise And Fight
11. Nowhere To Run, No Place To Hide
12. I'll Show No Fear