Guns N Roses, Machine Head, American Head Charge, Velvet Revolver, Black Sabbath

El seis cuerdas de Guns N Roses, Richard Fortus, ha estado componiendo la banda sonora del videojuego basado en la tercera parte de «Spiderman». Aparte de eso, también ha estado componiendo y grabando con Puddle Of Mudd su nuevo trabajo. Por si esto no fuese poco, ha compuesto música para varios anuncios (Apple y Red Bull) y tiene planes de colaborar en el nuevo disco de Crystal Method. A todo esto, sigue sin haber fecha de publicación de «Chinese Democracy«.

Podemos ver en la web de Machine Head, la tercera parte del vídeo que documenta la grabación de «The Blackening«, nuevo CD de la banda que comanda Rob Flynn.

Aquí podemos ver un avance del DVD «Can't Stop the Machine» de American Head Charge, que se pone a la venta el 3 de abril.

Durante las sesiones de grabación de «Libertad«, nuevo disco de Velvet Revolver, la banda ha grabado un par de versiones: «Psycho Killer» de Talking Heads y «Can't Get It Out Of My Head» de la Electric Light Orchestra. Se desconoce si aparecerán en el álbum, aunque el batería Matt Sorum, espera que al menos una de ellas lo haga porque «ambas son cojonudas«.

Ha sido puesto online el tema nuevo de Black Sabbath, «The Devil Cried». La canción aparecerá en la caja recopilatoria «Black Sabbath: The Dio Years». Podéis oírlo en variedad de formatos:
Windows Media (100k)
Windows Media (56k)
Real Player
Quicktime