Guns N Roses, Tool, Van Halen, The Fall Of Troy

Siguen las noticias sobre ese chiste sin gracia en que se ha convertido «Chinese Democracy«, el supuesto disco que algún año estelar piensa editar Axl Rose bajo el nombre de Guns N Roses. Así, hoy hemos sabido por boca de un socio de Rose, Del James, que supuestamente el disco está ya totalmente grabado y está en pleno proceso de ser mezclado. Lo que no hay -¡oh, sorpresa!- es fecha de publicación.

Tool se han visto obligados a postponer su gira norteamericana debido a la lesión del batería Danny Carey, que se desgarró el bíceps. El batería ha tenido que ser operado y se encuentra en su hogar recuperándose. Por el momento no se ha anunciado cuando podrá volver a coger las baquetas.

De acuerdo a Pollstar.com la anunciada a bombo y platillo gira de regreso de Van Halen con David Lee Roth como frontman ha sido postpuesta indefinidamente. Al parecer, existen problemas contractuales entre la banda, Roth y el promotor de la gira.

El 1 de mayo es la fecha probable en que The Fall Of Troy editen su nuevo álbum, «Manipulator». El disco ha sido producido por Matt Bayles (Mastodon, Isis).