Poemas rockeros, Funeral For A Friend, Every Time I Die, Nine Inch Nails

Leemos en MTV.com que se publicará el 9 de mayo un libro titulado «Revolution on Canvas, Volume 2: Poetry From the Indie Music Scene» que recoge poemas de multitud de artistas de la escena rockera, mayoritariamente 'emo'. Así, podremos encontrar textos de miembros, entre otros de Atreyu, Deftones, Fall Out Boy, Armor For Sleep, Rise Against, Chiodos, Cobra Starship, Murder By Death o Motion City Soundtrack.

Los galeses Funeral For A Friend han colgado en su sitio en Myspace.com el tema «Out Of Reach», que se incluirá en su nuevo trabajo, «Tales Don't Tell Themselves», que hasta el 14 de mayo no se publica.

Steve Everetts (The Dillinger Escape Plan, Story Of The Year) será el productor del próximo álbum de Every Time I Die, según anuncia la banda a través de su web. En marzo empezaarán a grabarlo con intención de editarlo en verano.

Se apunta Nine Inch Nails a la moda del marketing viral -que, todo sea dicho, parece empezar a estar en declive en opinión de los expertos- para promocionar su nuevo disco, «Year Zero«. En cualquier caso, en este link podéis ver si entendéis algo del asunto. El 16 de abril estará en las tiendas «Year Zero«.