Rick Rubin, Cradle Of Filth, I Killed The Prom Queen, Black Light Burns, Arctic Monkeys

El New York Times informa de la oferta que ha recibido el productor Rick Rubin (Beastie Boys, Slayer, Johnny Cash) para pasar a ser el presidente asociado de Columbia Records. Rubin, antes de aceptar, deberá resolver su situación contractual con Warner Bros. Records, bajo cuyo amparo funciona su sello American Recordings, en virtud de un contrato que se prolonga por los tres próximos años.

Cradle Of Filth han colgado en su web oficial un vídeo en directo del tema «Dusk And Her Embrace».

Los 'metalcorers' I Killed The Prom Queen se han quedado sin vocalista tras la salida amistosa de la banda de Ed Butcher. En breve el grupo ha hecho saber que anunciará su sustituto.

Black Light Burns, la banda de Wes Borland (exLimp Bizkit), ha anunciado que esta semana firmarán contrato con I AM: WOLFPACK, sello de Ross Robinson (Korn, At The Drive-In), y que en unos días confirmarán la fecha de salida del álbum, «Cruel Melody«, que seguramente será un día de junio.

Nos enteramos vía su web oficial que Arctic Monkeys ya tienen listo su nuevo disco. Se titulará «Favourite Worst Nightmare«, se pondrá a la venta el 23 de abril y lo hará con los siguientes temas:

«Brianstorm» (1r. single)
«Teddy Picker»
«D Is For Dangerous»
«Balaclava»
«Fluorescent Adolescent»
«Only Ones Who Know»
«Do Me A Favour»
«This House Is a Circus»
«If You Were There, Beware»
«The Bad Thing»
«Old Yellow Bricks»
«505»