Darkest Hour, Head, Nightwish, Becoming The Archetype

Un nuevo vídeo con los avances de la grabación de su nuevo disco ha colgado Darkest Hour en Youtube. Los de Washington están en Canadá grabando el nuevo disco con Devin Townsend a los mandos de la producción.

Brian «Head» Welch, el ex-guitarrista de Korn que dejó el grupo al abrazar la fe cristiana publicará el 1 de julio una biografía en la que relatará como dejó Korn al encontrar a Dios. El título del libro no da lugar a equívoco: «Save Me from Myself: How I Found God, Quit KoRn, Kicked Speed, and Lived to Tell the Tale» (Me salvé de mi mismo: Como encontré a Dios, dejé a Korn, le di una patada al speed y viví para contar la historia). Podéis reservar el libro aquí.

La ex-vocalista de Tristania, Vibeke Stene, ha querido salir al paso de los rumores que la situaban como nuevo frontwoman de Nightwish afirmando, en declaraciones al periódico noruego VG que son noticias infundamentadas. «No es verdad. Yo no querría cantar en Nightwish.» Según la vocalista hace cosa de un año gente de su propia compañía discográfica le preguntaron si le parecía bien que se extendiera el falso rumor, a lo que Vibeke, por entonces aún en Tristania, se negó.

«The Physics Of Fire«, el nuevo disco de Becoming The Archetype producido por Rob Caggiano (Anthrax, Bleeding Through), se pone a la venta vía Century Media Records el 18 de junio.